Muere extranjero en la puerta de urgencias de hospital

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos preliminares de las autoridades, una persona del sexo masculino y de origen extranjero, murió en la puerta de urgencias del hospital Medasist localizado al sur de la ciudad.

La persona traía identificaciones y radiografías, mismas que le habían sido sacadas en dicho hospital días antes, sin embargo, está vez llegó, se sentó en la parte posterior pidió ayuda al agente de seguridad, mismo que llamó al personal médico pero al salir lo hallaron tirado en el suelo.

Trataron de reanimarlo aplicando el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) pero la persona ya no respondió, estaba muerta.

Al lugar llegó personal de la policía turística, mismos que se hicieron cargo de iniciar la carpeta de investigación, asentando que el hecho ocurrió a las 22:20 horas, de este pasado martes 28 de febrero del 2017, cubriendo el cuerpo y el área fue acordonada.

Tres horas después llegó personal de la Fiscalía, es decir pasada la 1 de la mañana de hoy miércoles, pero el personal del Servicio Médico Forense llegó cinco minutos antes de las 02:00 horas, para proceder al levantamiento del cuerpo; es decir los restos del extranjero estuvieron ahí tirados, exhibidos, casi horas horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.