Muere Canadiense Tras Fuerte Golpiza

Por Adrián De los Santos

La tarde de este sábado un hombre de origen Canadiense murió en las instalaciones de la Cruz Roja, luego de varios días de haber permanecido en dicho lugar a consecuencia de una golpiza que desconocidos le propinaron.

Se sabe que la persona fue recogida por paramédicos de dicha institución en las inmediaciones de donde se encuentra el hotel Costa Club el día 5 de los corrientes y llevado a su puesto de socorro para que fuera atendido, sin embargo, su estado de salud se complicó hasta terminar por quitarle la vida.

Sobre estos hechos personal que labora en dichas instalaciones se encargaron de dar aviso a las autoridades, siendo de esa manera que policías Municipales atendieron el reporte al filo de las 10:20 horas.

Los agentes se presentaron en el lugar y confirmaron que se traba de un hombre de nombre Jerry David “NN” de 66 años de edad, de nacionalidad Canadiense.

Ante tales hechos, oficiales procedieron a dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y a dar aviso a elementos de la Fiscalía del Estado para que comenzaran con las investigaciones al respecto.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Semefo en espera de ser reclamado por alguno de sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.