Muere a Cuchillazos Vecino de San Vicente

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró en el fraccionamiento San Vicente del Mar, localizado en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, luego de que una persona del sexo masculino fue atacado con un arma blanca, siendo herido de muerte.

El muchacho de apenas 32 años de edad, recibió una herida en el cuello, siendo la causa que acabó con su vida, por lo que las autoridades judiciales acudieron para tomar nota de los hechos.

De acuerdo a la poca información que fluyó al respecto, tanto policías municipales como paramédicos, fueron enterados de una persona herida con arma blanca, en la calle Reforma de la colonia San Vicente del Mar.

Al lugar llegaron los agentes, quienes se dieron cuenta de que la persona herida y pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que lo atendieron y trasladaron de urgencia a un hospital, pero el muchacho murió.

Más tarde se informó que se trataba de quien fue identificado como Pablo Manuel Ramos Becerra, de 32 años de edad, quien era conocido como “Ñeka Ramos”, el cual era vecino de San Vicente con domicilio en calle Reforma número 479.

Respecto a los hechos, las autoridades siguen investigando lo ocurrido, pues hay muchas versiones al respecto.

Sin embargo, una de esas versiones es que el ahora fallecido estaba tomando con unas personas, pero en un momento a otro se desató una discusión, por lo que los trataron de calmar y se lo llevaron a su casa para calmarlo.

Que a paso de unos minutos, el ahora occiso salió de su casa pero para eso ya llevaba un cuchillo, fue a donde estaba la persona con la que discutió, se desató la riña de nuevo, pero fue él quien salió lesionado con el arma blanca.

Ante estos hechos trataron de salvarle la vida, pero la persona falleció, por lo que las autoridades comenzaron con sus investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.