Muelle en playa Los Muertos, peligro de noche

* La estructura se vuelve más peligrosa por la falta de barandales

El muelle en playa Los Muertos, se vuelve demasiado peligroso, sobre todo de noche.
Esto por la falta de barandales, lo que podría ocasionar un accidente, principalmente en niños que son llevados a este icono de Puerto Vallarta.

En más de una ocasión, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, han recibido múltiples quejas en el sentido de la falta de este tipo de protecciones, en esta obra de estructura que se ha vuelto un atractivo en la zona de Olas Altas.

El objetivo de las denuncias y exposiciones en redes sociales, lleva como fin que las autoridades solucionen a la brevedad la falta de barandales en la obra. Este pasado fin de semana, ciudadanos que visitaron la estructura del muelle, resintieron estas necesidades y esperan que la autoridad resuelva de inmediato.

“Hola buenas noches, soy de Puerto Vallarta, al muelle en playa Los Muertos, así está una parte de la estructura, sin protección alguna, sin ningún señalamiento y está muy peligroso”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.