Movimiento Ciudadano y las obras en colonia Bugambilias

Arturo Dávalos Peña y Lupita Guerrero, recordaron a vecinos obras realizadas en beneficio de miles de familias

Ante un nutrido grupo de vecinos, los candidatos de Movimiento Ciudadano, recordaron la serie de obras realizadas durante los gobiernos de color naranja en los últimos años.

En la cancha deportiva de la colonia Bugambilias, Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local y Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, recordaron a los presentes la serie de obras realizadas en los últimos años, entre otras, calles y puentes que unen a las colonias circunvecinas.

Arturo Dávalos Peña recordó obras realizadas en gobiernos de Movimiento Ciudadano, arreglo de calle Puerto Acapulco, que une Ramblases con Bugambilias parte alta, Rayo, Tornado, Huracán, Ciclón, Tormenta.

Más abajo calle Clavel, Jazmín, una parte de la colonia López Mateos, río verde, Hondo, Jordan, Danubio, en calle Margarita, Orquídea, Copa de Oro, Tempestad.

Obras que se han hecho aquí, “en Ramblases, calle Puerto Las Peñas parte Alta, Puerto Cancún, Puerto Progreso, Puerto Santa Rosalía, Puerto Ángel, Puerto Tampico, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, entre otras.

Además, en la colonia Primavera parte baja y alta, calle Cedro, calle Roble, calle Abeto, calle Nogal, calle Laurel, calle Fresno, Olivo, Pino, Parota, Azucena, Orquídea.

Sobre todo puentes peatonales sobre el arroyo, de la calle Grijalva, Amazonas, Nerva, Grande, Jordán, Mississipi, Pensamiento y Tornado.

“No somos improvisados, sabemos hacerlas las cosas y hacerlas bien, no venimos a prometer nada que no se pueda hacer como otros, nosotros si sabemos como hacerlas”, dijo al hacer el uso de la voz Lupita Guerrero.

La abanderada a la alcaldía por el partido naranja, estuvo acompañada por el candidato a la diputación local, Arturo Dávalos Peña y por Jaime Álvarez Zayas, candidato a la diputación federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.