Movilizaron a las autoridades por supuesto caso de violencia familia

La mujer decía que su pareja la mantuvo privada de su libertad durante toda la noche *Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trató de un pleito de pareja y tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un caso de violencia familiar registrado en la colonia Agua Zarca, sitio a donde acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una mujer que estaba privada de su libertad en el interior de una finca, ubicada sobre la avenida México y Mango, sitio al cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que el sitio se trataba de un taller mecánico.

En ese lugar se encontraba tres mujeres, una de las cuales manifestaba que su pareja la había mantenido privada de su libertad dentro de su casa, durante toda la noche y que la estaba golpeando, sin embargo, que en una oportunidad se había escapado por lo que les elementos llegaron a investigar los hechos y se dieron cuenta de qué se trató de un pleito entre pareja, informando la mujer que el tipo se había ido con su ex pareja.

A ser enterados de los hechos los elementos de la policía municipal dieron inicio al llenado de los registros de entrevista, ya que la parte afectada informó que acudiría personalmente a la Fiscalía para denunciar lo sucedido, mientras tanto recabaría la información necesaria para poder integrarla en su denuncia correspondiente.

La joven de 26 años junto con sus familiares se retiraron del lugar, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de la entrevista correspondiente, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, siendo enterando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.