Movilizan Autoridades Tras Reportar Secuestro

Por Adrián De los Santos

Impresionante operativo policial en el que participaron Policías Municipales y elementos de la Fuerza Única se registró durante la tarde de ayer en la colonia Barrio Santa María, en donde un hombre reportaba que sujetos desconocían tenían secuestrada a su pareja dentro de una casa, en donde además la estaban violando.
El reporte llegó a las autoridades vía 911 al filo de las 15:00 horas, tiempo en el que un hombre reportaba que sobre la calle La Merced cruce con Santuario, tenían secuestrada a una mujer y al parecer la estaban violando entre varios hombres.

Tras el reporte, por lo menos ocho unidades de la Policía Municipal y cuatro de la Fuerza Única llegaron y se entrevistaron con dicho hombre, el gritando aseguraba que su mujer estaba dentro de una finca que anteriormente era un kínder, en donde dijo que viven varios hombres, al parecer indigentes.

Oficiales rodearon la zona y armaron un fuerte operativo en el que ante el peligro en el que supuestamente estaba la mujer, entraron a la finca abandonada y la revisaron, sin embargo, dentro únicamente encontraron un perro.

Oficiales comenzaron a dialogar con el hombre que reportaba los hechos, el cual comentó que tenía alrededor de cinco meses que no sabía nada de su pareja y por eso pensaba que la tenían secuestrada.

Ante tal mentira y los presuntos problemas mentales del hombre, los agentes pudieron conseguir el número de teléfono de la mujer y ellos mismos se encargaron de llamarle, contestando la misma y comentando que ella estaba bien y viviendo con su familia en la ciudad de Tepic, comentando que no regresaría a Puerto Vallarta.

Una vez que confirmaron con la mujer y con la familia de la misma el dato, los agentes únicamente le dieron las debidas recomendaciones al hombre que reportaba los hechos, el cual a final de cuentas se retiró del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.