Motoneta chocó con camioneta en la salida a Bahía de Banderas

El accidente aparatoso se dio frente a Plaza Canalan *Paramédicos atendieron al joven y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Otro accidente más en donde se vio involucrado un joven motociclista, se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la plaza Canalan, en donde una motoneta se estrelló contra una camioneta de modelo reciente.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, junto con elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes le brindaron auxilio al joven motociclista, el cual resultó con golpes y escoriaciones en algunas partes de su cuerpo,  sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de estos hechos, poco después de las 4 de la tarde de este jueves, por lo que al lugar del accidente acudieron elementos asignados a la vigilancia del ingreso hacia la ciudad, así como los oficiales de vialidad de la patrulla PT-274.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en los carriles que llevan de Sur a Norte, entre la plaza en mención y la agencia de autos Toyota, una motoneta en color rojo con placas del estado de Jalisco, se había estrellado contra una camioneta marca Mazda, en color perla, con placas del estado de Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad solicitaron en breves la presencia de los paramédicos que llegaron a bordo de la unidad B-80, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Isidro Ramírez, de 25 años de edad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el muchacho no ameritó traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir, por lo que los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.