Motoloco se accidentó por el camino Viejo a Valle

José Luis Preciado Trujillo

Noticias PV

Agentes de Tránsito Municipal, de Bahía de Banderas, acudieron a verificar un reporte por la carretera del Camino Viejo, en donde decían que una motocicleta había chocado contra un caballo, pero al llegar al lugar solo encontraron indicios de que ahí se había registrado un accidente, pero no encontraron, ni la moto, ni al equino, ni personas lesionadas, solo un bote de cerveza y manchas en la carpeta asfáltica, argumentando unas personas que momentos antes se habían llevado el vehículo y al conductor, a bordo de una camioneta.

Serian aproximadamente las 22:00 horas del Miércoles, cuando los elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, en Bahía de Banderas, recibieron el reporte en torno a un accidente que se había registrado por la carretera del Camino Viejo, en el tramo que comprende de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, en donde les indicaron que a unos metros del puente del arroyo de Huichichila, un motociclista se había estrellado contra un caballo, y que al parecer el conductor del vehículo de dos llantas estaba lesionado.

Por tal motivo los agentes viales se dirigieron al sitio indicado a bordo de una unidad radio patrulla, con dos oficiales a bordo, quienes al arribar al punto donde les habían reportado los hechos, estos se percatan de que ahí no hay nada, solo algunos indicios de que se había registrado el accidente, pero ya no estaba ni la moto, ni el caballo, ni el conductor afectado, por lo que informan a su base operativa que unas personas les dijeron que momentos antes se habían llevado la motocicleta en una camioneta, pero lo más raro es que ni el equino estaba.

Minutos más tarde mientras que los agentes revisaban el lugar, llegaron un grupo de personas, quienes comentaron que habían visto que el motociclista se había caído solo, según comentaron que ellos vieron cuando el masculino quien iba a bordo de una motocicleta perdió el equilibrio y derrapó, nunca se le atravesó ningún animal, como reportaron a las autoridades, solo se provocó sus propios daños y lesiones.

También comentaron que al lugar acudieron unos sujetos a bordo de una camioneta y recogieron la moto, además se llevaron al conductor antes de que llegaran los oficiales de Tránsito a hacerse cargo del accidente, los cuales se enfilaron por la brecha que conduce al arroyo de Huichichila, dando aviso los agentes a sus superiores quienes les ordenaron que se retiraran del lugar al ser enterados de que ahí solo se encontraban algunas huellas de accidente, entre lo que estaba también un bote de cerveza que al parecer estaba recién habían abierto.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!