Motoloco Chocó y Luego Escapó

Por Adrián De los Santos

Otra motocicleta más se vio involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento carretero a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, pero esta vez al darse cuenta el conductor que había sido el responsable del accidente, se dio a la fuga.

Los agentes al llegar al lugar se dieron cuenta de que solo estaba un auto compacto, el cual presentaba daños en la parte trasera, en tanto que del presunto responsable no se sabe nada, pues como ya se dijo, se dio a la fuga.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar del accidente, pero se dieron cuenta que no había personas heridas, solo la conductora del vehículo que solo estaba asustada, por lo aparatoso del choque.

En torno estos hechos se dio a conocer que eran las 23:50 de la media noche, cuando en Base calle se recibió un reporte, acerca de un choque con personas lesionadas, sobre la avenida Libramiento Carretero, a la altura de calle Costa Rica, en la colonia Lázaro Cárdenas,

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía turística, quienes se dieron cuenta de que efectivamente había un vehículo atravesado sobre el libramiento carretero, por lo que los oficiales al llegar se entrevistaron con la conductora de un vehículo Honda, tipo Accord, en color gris, con placas extranjeras.

La mujer les informó a los Policías, que momentos antes circulaba sobre el libramiento carretero de sur a norte y dio vuelta a lado izquierdo para entrar a la Costa Rica para llegar a su domicilio; dijo desconocer de donde salió la motocicleta que se estampo en el vehículo, para luego darse a la fuga.

Oficiales de Tránsito al llegar pidieron la presencia de una ambulancia para que revisara a la americana, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia B-64 del cuerpo de bomberos al mando César Noé Beltrán y un elemento de apoyo, quienes revisaron a la americana se dieron cuenta que solo estaba asustada.

Los oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de los trámites correspondientes del accidente y dieron las recomendaciones a la afectada, ya que quien la había impactado, se había dado a la fuga y no sabían para donde y mucho menos características del mismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.