Motoloco atropelló a madre y sus dos hijas

*El accidente sucedió sobre Francisco Villa en la entrada al puente Pitillal y el responsable huyó

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a una mujer y a sus dos niñas de 3 y 6 años de edad, que resultaron lesionadas al ser atropelladas por un motoloco sobre la avenida Francisco Villa, al ingreso al puente del río Pitillal.

El responsable de este accidente se dio a la fuga luego de que vio lo que había ocasionado, por lo que ahora está siendo buscado por las autoridades municipales para que responda por lo que hizo.

Se dio a conocer que fue poco después de las 17:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de tres personas atropelladas sobre la avenida Francisco Villa, frente a la plaza Soriana Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes encontraron en el piso a una mujer y a sus dos niñas, las cuales presentaban lesiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba, una unidad de rescate, así como una ambulancia de Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a las tres personas.

Se dieron cuenta que a pesar de la magnitud del accidente, ni una de las tres presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, sin embargo, sí les dieron las recomendaciones a seguir por cualquier cosa que pudiera complicarse posteriormente.

Los oficiales del departamento de Tránsito fueron enterados que momentos antes al intentar cruzar la avenida Francisco Villa hacia Soriana, fueron atropelladas por veloz motociclista qué pasó por el lugar y el cual, irresponsablemente se dio la fuga hacia la zona Centro de la delegación de El Pitillal, por lo que los agentes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible su localización, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.