Motoloco atropelló a ciclista afuera de oficinas de Semefo

Luego del accidente se dio a la fuga, dejando a la persona tirada en el lugar *Fue llevado a recibir atención médica a la clínica 170 del IMSS

Con lesiones de consideración resultó un ciclista que fue atropellado la tarde de este lunes sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de los semáforos del Semefo.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos en donde encontraba lesionado de consideración, a un ciclista, el cual manifestó que momentos antes había sido atropellado por un una moto que luego del accidente, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 17:20 horas de este lunes, cuando informaban que sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y la avenida Paseo de Las Palmas, se había suscitado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja junto con oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron en el lugar a una persona lesionada, manifestando que momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta, cuando fue embestido de forma aparatosa por una motocicleta que se dio la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad que dieron inicio al parte accidente correspondiente, debido a que el responsable se había dado a la fuga sobre libramiento con rumbo hacia la colonia 5 de Diciembre.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que se dio inicio al llenado de los registros correspondientes, mientras tanto los paramédicos de Cruz Roja le colocaron un vendaje en la cabeza al hombre que resultó lesionado, le dieron las recomendaciones a seguir y enseguida lo abordaron en la ambulancia, en la cual fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, para su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.