Motoloco Atropella a Ciclista en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Accidente en Fluvial Vallarta.

Motoloco, causante. Esta mañana, el conductor de una motocicleta de manera imprudencial al ir manejando, atropelló a un ciclista en la confluencia de las avenidas Fluvial Vallarta y calle Tangañica.

Varios automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar al afectado, que resultó con heridas de consideración.

Cabe destacar que las avenidas de Fluvial Vallarta, son usadas por motociclistas a toda velocidad, sin respetar los carriles de circulación.

De acuerdo con el reglamento de tránsito municipal, los ciclistas pero sobre todo los motociclistas, no respetan que como unidad deben ir por un solo carril el de alta o baja velocidad.

Sin embargo, para la gran mayorìa de personas quienes manejan motocicletas su común denominador es zigzaguear, metiéndose en un tercer carril con el riesgo de sufrir un accidente.

La mala costumbre de los motociclistas en general es que no respetan las luces de los semáforos, se pasan siempre la luz roja, aumentando el riesgo de accidente con fatales consecuencias.

Las carreritas que son comunes entre varios motociclistas que coinciden en los cruceros de este fraccionamiento.

Los repartidores de comida rápida, los motociclistas que trabajan para empresas de mensajería y de refacciones de servicio a domicilio, acostumbran hacer los llamados «caballitos», esto es, levantar su unidad en la llanta trasera.

De esta manera aumentan los riesgos de que sufran un accidente.

Por lo pronto, en Fluvial Vallarta es muy común este tipo de accidentes en donde se ven involucrados motociclistas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.