Motociclistas sin seguridad para manejar en Bahía de Banderas

Esta mañana, varios automovilistas enviaron imágenes de motociclistas en Bahía de Banderas, sin las menores condiciones de seguridad a la hora de transitar.

En cada rincón en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, es común observar a muchos motociclistas conducir sin las menores condiciones de seguridad.

Esta mañana, algunos automovilistas tomaron gráficas y las enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que el tema sea viral, al tiempo que la autoridad municipal encabezada por el alcalde, Jaime Cuevas, ponga un alto para evitar posibles accidentes.

En algunas fotografías, se observa a una persona que transporta con peligrosidad a una menor de edad, sin ningún tipo de seguridad.

En otras se muestra, como en este tipo de vehículos, los conductores transportan equipo, con el riesgo de tener un posible accidente.

En muchos de los comentarios expuestos por ciudadanos mediante las redes sociales, indican que debe haber mano dura de las autoridades municipales en Bahía de Banderas.

La principal es que no permitan que estos motociclistas no conduzcan bajo estas circunstancias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.