Motociclistas heridos al chocar con un auto frente a La Leche

Una pareja salió lesionadas, una de ellas de consideración *Las autoridades informaron que en el lugar hay semáforo e investigan quién fue el responsable del accidente

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del restaurante La Leche, en donde una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron lesionados, al estrellarse contra un vehículo de la marca Volkswagen, el cual aparentemente les cortó la circulación.

Las autoridades municipales comentaron que en el lugar existe semáforo, por lo que se desconoce quién de los vehículos no lo respetó, es decir si el Vento dio vuelta con flecha o si el vehículo de dos ruedas lo hacía al momento de que el semáforo estaba en verde para ellos.

De momento paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, atendieron a los dos motociclistas lesionados, uno de los cuales es una mujer e iba más lesionada que el otro por lo tanto fueron llevados a un hospital para su atención médica, en tanto que el otro motociclistas que estaba estable en el lugar, fue atendido por los paramédicos de otra ambulancia y también fue necesario su traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

El accidente se dio a las 19:30 de la tarde de este martes, cuando comenzaron a entrar los números de emergencia en donde informaban acerca de fuerte accidente vehicular entre una motocicleta tipo Pulsar en color negro con rojo, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en sentido de norte a sur, sin embargo, al llegar a los semáforos de restaurante La Leche, un vehículo de la marca Volkswagen Vento, en color blanco, con placas de Jalisco, le cortó la circulación cuando este daba vuelta hacia su izquierda.

De este modo se dio el aparatoso encontronazo que dejó a las dos personas lesionadas, una como ya se dijo, de consideración.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron y atendieron a las personas, determinado trasladarlos a un hospital, mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito daban inicio el parte de accidente en donde asentaban lo sucedido en el lugar, informando de lo sucedido además al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes para que en caso de que no llegaran a un acuerdo los conductores, el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.