Motociclistas denuncian abuso de tránsito y policías de Bahía

Por Paty Aguilar

Policías municipales y agentes de tránsitos, llegaron a la plaza del Infonavit San José, Bahía de Banderas, Nayarit, donde un grupo de jóvenes se encontraban platicando y a lado de ellos, cinco motocicletas estacionadas. De manera abrupta los abordaron, los pusieron con las manos arriba, los basculearon, a las jóvenes les dijeron que les iban a dar de nalgadas y finalmente, las cinco motos las levantaron, las subieron a una grúa y las llevaron al corralón, esto que porque habían recibido un reporte de un vecino de que estaban haciendo ruido.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:15 de la madrugada de este jueves 25 de enero 2018 con la participación de tres patrullas y un vehículo de tránsito sin placas.

En su favor, los jóvenes que se reportaron con este medio de comunicación alrededor de las 3 de la mañana, manifestaron que ellos acostumbran comprar pizzas y cenar ahí, se trató de alrededor de 13 muchachos entre hombres y mujeres, la mayoría con trabajos y los propietarios de las motos, precisamente, las utilizan para ir a sus trabajos, de hecho uno de ellos trabaja en una tortillería y debía entrar a las 3 de la mañana, otro en el hotel Garza Blanca, de Puerto Vallarta y debía entrar a las 7 de la mañana.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!