Motociclistas Delicados Tras el Fuerte Accidente

Por Adrian De Los Santos

Poco antes de la siete de la mañana de ayer, se registró sangriento accidente sobre la carretera 544, a la altura del poblado de El Colorado, donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al chocar con una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal encargados de la vigilancia en esa zona, detectando que se trató de un choque entre una motocicleta Itálika en color negra, la cual se estrelló de frente con una camioneta GMC color blanco.

Los agentes al ver que había personas lesionadas, pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes a su llegada se dieron cuenta de que las personas estaban lesionadas de gravedad.

Los oficiales de tránsito del estado llegaron para tomar conocimiento, asegurando al conductor de la camioneta, quién dijo ser vecino de El Colorado.

Acerca de estos hechos, las autoridades explicaron, que fue a las 07:00 horas, cuando elementos de la Unidad B-64 acudieron a la carretera 544 entre el Zancudo y El Colorado, donde se observan a dos personas del sexo masculino sobre el piso a un costado de la cinta asfáltica, conscientes y orientados.

La personas informaron que al ir viajando en su motocicleta, se habían impactado de frente contra un vehículo, resultando los dos lesionados, siendo el copiloto Valentín, de 18 años, con domicilio en Las Palmas, el cual a la valoración física presenta fractura expuesta en fémur tercio distal lado izquierdo y fractura expuesta de tibia y peroné tercio medio del lado izquierdo, herida de 7 centímetros en región frontal, poli traumatizado. Esta persona fue atendida y fue traslado al Hospital Regional para valoración médica.

El segundo paciente es el conductor de la moto de nombre Juan, de 27 años, con domicilio en Las Palmas, el cual a la valoración física presenta fractura expuesta del codo lado izquierdo, posible fractura de fémur tercio medio y rótula izquierda, poli traumatizado, por lo que le brindaron la atención y se realiza su traslado a la clínica del IMSS # 42 para valoración médica, quedando a disposición de la fiscalía.

Al lugar del accidente llegó personal de Tránsito del Estado, a bordo de la unidad VR-09-05, al mando de Carlos Mayorga, quienes procedieron a asegurar una camioneta GMC, Sierra en color blanca, la cual era conducida por Sabino, quien es de oficio agricultor vecino de El Colorado, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.