Motociclistas culpan a un bache de su accidente

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrían De los Santos

Una pareja de jóvenes resultó lesionada, al derrapar con la moto en la cual viajaban sobre la calle Etziquio Corona, frente al Club Hipódromo.

Paramédicos que estaban cerca del lugar y que fueron testigos del accidente, corrieron a ayudarlos llegando enseguida el personal del cuerpo de Bomberos.

La pareja viajaba en una moto Italika color rojo, sin placas y sí, ambos traían casco, informando que el accidente se debió a que, al circular sobre Etziquio Corona, cayeron a un bache y eso ocasionó que perdiera el control de la moto y cayeran al piso.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, en la cual los trasladaron al Hospital Naval, debido a que dijeron ser familiares de un elemento de la Marina, en tantos que oficiales de tránsito iniciaron un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.