Motociclistas chocaron con patrulla de la policía

El accidente sucedió en la colonia Magisterio y la pareja de jóvenes que viajaba en la moto, salió lesionada pero no de gravedad *Las autoridades tomaron nota de estos hechos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una pareja de jóvenes, los cuales resultaron lesionados al estrellarse de frente cuando viajaban en una moto, contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos en la colonia Magisterio en la delegación de El Pitillal.

Los agentes de la Policía municipal realizaron el recorrido de vigilancia por la zona de la colonia Magisterio, cuando se registró el aparatoso encontronazo con la moto la cual aparentemente intentó rebasar a otro vehículo cuando se registró el accidente vial.

Autoridades municipales encargadas de la vialidad, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual les ordenó se diera inicio al llenado los registros correspondientes, pero también los invitó a que tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos.

Se dijo que esto fue poco antes de las 8 de la noche, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente vial sobre las calles de Amapola y Violeta en la colonia Magisterio, informando los agentes de la patrulla PV-329, que contra ellos se había estrellado una motocicleta y había personas lesionadas.

Para prestar apoyo acudieron más elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente la patrulla PV-329 presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo y tirados en el piso se encontraban dos jóvenes, un hombre y una mujer de 18 y 19 años de edad, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha tipo 200, en color negro con naranja, la cual se había estrellado contra la patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que atendieron a la pareja, les dieron la atención prehospitalaria en el lugar, para ver si presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, sin embargo, solamente les dieron las recomendaciones a seguir a ambos, debido a que lo que presentaban eran golpes y lesiones leves que no ameritaban el traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público y también personal de la aseguradora de la patrulla, misma que llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación, invitando a ambos conductores a tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.