Motociclista viajaba con su familia y chocó con un Mazda en Aralias

Afortunadamente nadie salió lastimado, pero el percance sí movilizó a los cuerpos de auxilio en el lugar *Oficiales de Tránsito iniciaron el parte de accidente correspondiente

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde este viernes, en Las Aralias, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que no había lesionados, aunque de cualquier manera al lugar llegó una ambulancia, debido a que la moto además de que viajaba una pareja, traían a un menor de edad.

De acuerdo a lo que se informó respecto a los hechos, fue poco antes de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de las avenidas Las Torres y Pavo Real, en la colonia en mención.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la colonia Los Sauces, quienes al llegar se dieron cuenta de que se estaba levantando una pareja que traía en brazos a un niño, pero además estaban levantando una motocicleta en color negro.

En el lugar también se encontraba un vehículo de la marca Mazda, en color blanco con placas de Jalisco y al acercarse a preguntar qué había sucedido se dio conocer que se habían impactado en ese cruce, sin embargo, se desconocía cómo había sucedido el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a las personas que viajaban en la moto, detectando que ni uno de los tres presentaba lesiones.

Se dio conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban por cada una de las avenidas en donde se registró el accidente y al llegar a dicho cruce se generó el percance que afortunadamente sólo dejó daños materiales menores.

Al lugar de los hechos llegó personal de una aseguradora para hacerse cargo de la situación, mientras tanto los oficiales de tránsito tomaban nota de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.