Motociclista vecino de San Juan se derrapó en libramiento Colosio

Fue atendido por los paramédicos y lo trasladaron al Hospital Regional *Los topes del ingreso a las Peñas, lo tumbaron

Joven motociclista vecino de Bahía de Banderas, resultó lesionado de consideración, luego de que se derrapara con su motocicleta de alto cilindraje, al circular sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a altura de la colonia Las Peñas.

El joven perdió el control de la motocicleta al pasar por los topes ubicados en el ingreso hacia la colonia Las Peñas, lo que generó que cayera al piso y resultara lesionado, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron y le brindaran auxilio.

Las autoridades informaron que fue poco después de las 7 de la noche de este lunes, cuando fueron alertados acerca de fuerte accidente en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y el ingreso a la colonia Las Peñas, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que tirado en el piso se encontraba una motocicleta Bajaj Pulsar tipo 200, en color rojo con negro con placas de Jalisco y a un costado se encontraba su conductor identificado como Rey Sahir, de 25 años de edad, vecino de la calle Amado Nervo, en San Juan de Abajo, Nayarit en Bahía de Banderas.

Los oficiales de la patrulla PT-263 que llegaron al lugar de los hechos, informaron al agente del Ministerio Público que paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia JAL-828, habían atendido a la persona a quien determinaron trasladar al Hospital Regional para su valoración médica, por lo que al no haber otra persona involucrada en este accidente, los oficiales únicamente tomaron nota y le entregaron la motocicleta a la esposa del joven lesionado para que se hiciera cargo de la misma y que estuviera al pendiente de las curaciones de su pareja, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.