Motociclista sufrió fuerte accidente cerca del puente de “Los Milagros”

Intentó cambiar de carriles laterales a los centrales, pero erróneamente por ahí quiso bajar una Liberty de los Centrales a los laterales y se dio el choque *El joven de la moto fue llevado a un hospital

Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio entre el puente de la Guadalupe Victoria conocido como el de “Los Milagros” y la avenida Ejército Mexicano, en donde se vieron involucrados una camioneta y un motociclista.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el joven de la moto resultó lesionado de consideración, situación por la cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica, pues llevaba probable fractura de una pierna.

Al respecto se dio a conocer, que momentos después de las 2 de la tarde de este viernes, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con el puente de Los Milagros, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron el percance, detectando que momentos antes una motocicleta se había estrellado en el costado izquierdo de una camioneta marca Jeep, Liberty, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual había intentado incorporarse de manera errónea de los carriles centrales a los laterales por un paso prohibido para ella.

Ese mal movimiento ocasionó que la moto que circulaba sobre la lateral y al intentar meterse a los carriles centrales, se estrellara en el costado derecho de la Liberty.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes atendieron al joven de la moto, a quien abordaron en la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.