Motociclista sufrió fuerte accidente a un costado de canchas del Penalty

Se estampó contra un auto compacto que dio vuelta en U en plena avenida *Oficiales de Tránsito escucharon la versión de ambos conductores y los invitaron a negociar *El joven de la moto fue llevado a la clínica del IMSS

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida México entre María Montessori y Prisciliano Sánchez, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que el joven motociclista se encontraba lesionado y ameritaba traslado a un hospital, situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de Montessori y avenida México en la colonia Tabachines.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad quienes se dieron cuenta de que efectivamente tirado sobre la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Juan, de 21 años de edad, junto con una motocicleta marca Italika tipo 250, en color gris con verde, con placas de Jalisco.

Asimismo, en el área de estacionamiento de un negocio, localizaron un vehículo marca Ford, Focus, en color azul, con placas del Estado de Nayarit, conducido por una joven.

Los oficiales se dieron cuenta de que el auto presentaba daños en el costado izquierdo y la motocicleta en la parte delantera, por lo que cuestionaron a ambos conductores informando que momentos antes los dos circulaban sobre la avenida México con dirección a Fluvial, pero en un momento dado el auto dio vuelta en U al terminar el camellón lo que generó que el motociclista se le estrellara en el costado izquierdo.

Los oficiales de vialidad escucharon la versión de ambos conductores y los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, mientras tanto los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven motociclista a quien determinaron trasladar a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que el mismo presentaba lesiones en la pierna derecha que así lo ameritaban.

Por el momento quedó pendiente a que ambas partes llegaran a un acuerdo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.