Motociclista sufre aparatosa caída, luego de una descompostura mecánica de su unidad

Lesionada de consideración contó que a su moto se le cayó la cadena del motor, por lo que sufrió aparatosa caída en la colonia 5 de diciembre

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Una mujer motociclista cayó en aparatoso accidente, registrado en la colonia 5 de diciembre.

De acuerdo con el tercer oficial de la unidad PV-321 de nombre Guillermo Cruz Hernández y del oficial Christian Emanuel Vázquez Ortíz, los hechos fueron los siguientes, siendo las 21:30 horas del día 28 de noviembre del presente año, cuando al circular por la calle Nicaragua y Perú en la colonia 5 de diciembre, se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino tirada en media calle y al abordarla, cuestionarla informa que se llama, Teresa Monserrat N. con 20 años de edad. Cruz Ruiz con domicilio en calle Guatemala de la colonia El Coapinole.

Tripulaba una motocicleta color negra Yamaha con placas de Jalisco en compañía de un amigo el cual conoce con el nombre de Brayan N. de 22 años de edad de la colonia bugambilia.

La lesiónala manifestó que al dar la vuelta se le cayó la cadena a la moto, por lo que ella cayó al suelo y se quejaba de un dolor en la pierna izquierda.

A los pocos minutos llegó personal en la ambulancia de la Cruz Roja 828 a cargo de Yanet Yerena para darle los primeros auxilios y trasladarla a la benemérita institución, para su mejor atención.También llegó la unidad de tránsito municipal la PT-267 a cargo de Adolfo Vázquez para hacerse cargo de la conductora de la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.