Motociclista sufre accidente pero por suerte salió ileso

Chocó con un auto que le cortó la circulación en pleno libramiento *A pesar del brutal impacto, no salió lesionado

De nueva cuenta se registró un fuerte accidente vial sobre Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones del SEMEFO, en donde una motocicleta y un coche estuvieron involucrados.

Versiones de varios testigos aseguraron, que el coche intentó darse vuelta en “u” justo en el semáforo, sin embargo, lo hizo cuando la vuelta con flecha estaba en rojo y de esa manera el motociclista terminó estampándose en un costado.

Los hechos fueron reportados al filo de las dos de la tarde y enseguida unidades policiales acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar, oficiales se llevaron tremenda sorpresa pues una motocicleta marca Honda tipo motoneta, color negro con rojo estaba estrellada en un coche de la marca Dodge tipo Attitud, color gris, con placas de Jalisco, pero el conductor de la moto, pese a lo aparatoso del choque no presentaba ni una herida.

Al no existir lesionados, elementos policiales se encargaron de cancelar la llegada de los paramédicos y minutos más tarde acudieron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-252, quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo, puesto que el conductor del coche ya asumía su responsabilidad en el hecho y ya había solicitado la presencia de los asesores de su seguro.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.