Motociclista solito se andaba matando

Por Adrián De los Santos

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó la tarde de ayer una persona del sexo masculino, luego de haber caído de su motocicleta sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Pavo Real.

Debido a las lesiones que el hombre presentaba, fue llevado al hospital Regional para ser revisado por un médico.

Comerciantes de la zona mencionaron, que dichos accidentes son constantes en ese tramo, pues aseguran que el mal estado de la avenida, en este caso el desnivel entre las placas de concreto, es lo que causa que los motociclistas pierdan el control y se caigan.

El reporte lo recibieron autoridades a las 13:10 horas, en el sitio ya mencionado, lugar a donde llegaron paramédicos de Bomberos en la unidad B-65, Policías Municipales y elementos de Tránsito para brindar la ayuda necesaria.

Sobre el piso, paramédicos atendieron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual debido al golpe que recibió al caer, no pudo dar sus datos, pues el mismo estaba algo sofocado y a simple vista presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado al hospital Regional.

A unos metros quedó la motocicleta en la que el hoy lesionado viajaba, siendo una de la marca Yamaha, color gris tipo motoneta, con placas del Estado de Jalisco, la cual quedó bajo resguardo de elementos viales, en espera de que un familiar del herido acudiera por la misma.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.