Motociclista se impactó contra ciclista, sobre la carretera 544

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Fuerte accidente entre una motocicleta y una bicicleta se registró hace unos momentos sobre la carretera 544 a la altura de la Pepsi, en donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionados, uno de los cuales tuvo que ser llevado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba sobre la carretera 544 de Las Juntas a Ixtapa, una motocicleta Veloci en color rojo con placas de Jalisco, la cual era manejada por un profesor.

En un momento dado alcanza una bicicleta en donde viajaba en el mismo sentido un vecino de Las Juntas y lo atropella, ocasionando además que el motociclista saliera derrapado a consecuencia del impacto.

Ciclista es impactado por motociclista

ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA 544* Un motociclista impactó a un ciclista que conducía sobre la carretera estatal 544, a la altura de la Pepsi. El motocicista fue el que se llevó la peor parte, el ciclista no ameritó traslado al hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 3, 2017

Al lugar llegaron los paramédicos de bomberos, quienes atienden a los dos heridos y el de la moto fue llevado al ISSSTE en tanto que el de la bicicleta no ameritó traslado siendo enterado de los hechos la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.