Motociclista se impacta en un taxi y termina en el hospital

Redacción NoticiasPV
Fotos y videos: Adrián De los Santos

A las 12:15 horas de este sábado 2 de septiembre del 2017 se registró un accidente entre un taxista y un motociclista, quien resultó con graves lesiones en su cabeza, motivo por el cual fue trasladado en calidad de urgencia al hospital Regional, luego de impactarse en la parte trasera de la unidad en mención, justo en el cruce de la Avenida México y Avenida Los Poetas.

El joven fue llevado al nosocomio consciente, pero lo reportan con heridas serias en su cabeza.

Avenidas Mexico y Poetas el choque de motociclista y taxista

EL ACCIDENTE DEL MOTOCICLISTA QUE SE IMPACTÓ EN UN TAXI, OCURRIÓ SOBRE LAS AVENIDAS MÉXICO Y LOS POETAS* El accidente fue atendido inmediatamente por Bomberos de Puerto Vallarta y personal de tránsito municipal.La autoridad competente procede al deslinde de responsabilidad de los hechos, pero todo indica el joven motociclista tendría la mayor de la responsabilidad. Ya se encuentra en el hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, September 2, 2017

Según versión de testigos, el taxista circulaba sobre la avenida México, de Mojoneras hacia el rastro, y fue ahí donde el taxi, al llegar a la Avenida México se inclina a su lado izquierdo para dar vuelta hacia la Avenida Los Poetas, pero justo en ese momento se acercó una motocicleta, marca Honda, con placas del estado de Nayarit y se impacta en la parte trasera al taxi. El motociclista, resultó lesionado. Si bien es cierto, está consciente sí resultó con lesiones graves en su cabeza. Es empleado de la Cementera CEMEX, lleva por nombre Sebastián Cortés Castañeda, tiene 24 años de edad.

Sobre el taxista se sabe, conduce la unidad 603, del sitio 28, y se llama Ricardo Martínez.

Fue personal de bomberos quien atendió al lesionado y lo trasladó al hospital. Llegó al lugar personal de Tránsito, quienes se hacen cargo de deslindar responsabilidad.

Motociclista se impacta en taxi y termina en el hospital

MOTOCICLISTA SE IMPACTA EN LA PARTE TRASERA DE UN TAXI Y TERMINÓ CON LESIONES GRAVES* Los hechos se registraron a las 12:15 minutos de este sábado, sobre la Avenida México y Avenida Lo Poetas.Un motociclista terminó con golpes severos en su cabeza y fue llevado al hospital Regional. El joven es empleado de la cementera CEMEX.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, September 2, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.