Motociclista se fue a estrellar contra un camión

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron en los último minutos de ayer domingo, 19 de marzo, en la colonia El Coapinole, donde un motociclista se fue a estrellar contra un camión del transporte urbano, mismo que resultó con lesiones y fue llevado al hospital.

Dice el reporte:

«Accidente vehicular con lesionados

A las 23:09 horas, al arribar al lugar 16 de Septiembre cruce con Argentina, elementos de la Unidad B-65 observan un masculino de pie, consciente y orientado de nombre Carlos de la Rosa Vargas de 22 años, con domicilio en la colonia del Toro, el cual refiere que viajaba en una moto, color azul, sin placas, pero que se impactó contra un camión urbano, color blanco azul, el U-197, sin placas, conducido por Javier Méndez de 32 años.

A la valoración presenta una herida de 10 centímetros en antebrazo izquierdo, por lo que se le brinda la atención colocándole un apósito y vendaje, trasladándolo al Hospital Regional para valoración medica, quedando en la sala de espera para valoración medica. Se informa que la motocicleta quedó asegurada por medio de Grúas Nura por falta de placa, a disposición de Tránsito Municipal».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.