Motociclista se estrelló en entrada y salida de Sam’s

Una camioneta iba saliendo del estacionamiento y se dio el fuerte accidente *Paramédicos auxiliaron al conductor de la moto que salió con posible fractura de una pierna

Otro fuerte accidente en donde se vieron involucrados dos motociclistas el registro la tarde de este jueves sobre la avenida Prisciliano Sánchez en la salida de la tienda Sam’s Club, en donde una persona resultó lesionada, lo que ameritó su traslado al hospital, ya que presentó además posible fractura de una pierna.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que la persona se encontraba lesionada de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 12 del día, cuando les daban a conocer que se había registrado un choque con lesionados en la salida de la tienda Sam’s, sobre la avenida Prisciliano Sánchez.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PT 270, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Keeway en color naranja, la cual al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez, se estrelló en la parte trasera del lado izquierdo de una camioneta marca Ford, Explorer, en color arena, con placas del estado de Jalisco, misma que en esos momentos iba saliendo del estacionamiento de Sam’s.

A consecuencia del impacto, el joven de la motocicleta salió volando y cayó en el piso, resultando con posible fractura de tibia y peroné del lado derecho, situación por la cual paramédicos de la ambulancia de bomberos B- 0674, procedieron a brindarle los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.