Motociclista se estrelló contra dos vehículos

Se trata de un empleado de Banco Azteca y chocó con un vehículo que viró para entrar a una cochera *Al primer impacto, quedó sin control y chocó con una camioneta

Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue como resultó un motociclista empleado de Banco Azteca, esto cuando al ir circulando por las calles de la colonia Versalles, se impactó contra un coche que iba entrando a una cochera y contra una camioneta que estaba estacionada.

El accidente sucedió al filo de las tres de la tarde, en el cruce de las calles Lucerna y Aldanaca de la colonia en mención.

Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, elementos de Tránsito, Policías y paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, acudieron al lugar del accidente para prestar la ayuda necesaria.

Los paramédicos al mando de Linda Rodríguez se encargaron de atender a quien dijo llamarse Iván, de 29 años de edad, el cual se dolía de su pierna derecha y otros golpes que había sufrido, informando tras valorarlo, que el mismo no necesitaba ser llevado de emergencia a un hospital, pues no presentaba lesiones graves.

El muchacho comentó que antes, al ir circulando por la calle Lucerna, un coche Nissan tipo March, color blanco, intentó ingresa a una cochera y avanzó sin darse cuenta que él circulaba por un costado, lo que ocasionó que este alcanzara a impactarse en el coche y con la velocidad que iba, se quedó sin control y se fue contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10, color rojo que estaba estacionada.

Luego de confirmar que el motociclista no tenía heridas graves, elementos de la unidad PT-259 de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de elaborar los registros de accidente necesarios y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que tratara de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.