Motociclista se estrelló con un auto en Versalles

Circulaba sobre la Viena y al cruce con Aldanaca, se frenó un auto y se le embarró *Resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Bomberos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que se estampó en la parte trasera de un auto compacto en la colonia Versalles, quedando lesionado en el lugar de los hechos.

Oficiales del departamento de vialidad que llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta de que únicamente estaba la moto y la persona tirada en el piso, siendo auxiliada por algunas personas que ya habían llamado a los números de emergencia, informando que había chocado por alcance contra un vehículo marca Volkswagen, el cual se había retirado del lugar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue sobre la calle Viena en la colonia Versalles, a donde acudieron elementos de la patrulla PV-349, quienes al llegar se dieron cuenta que en el cruce con la calle Aldanaca habían hallado una motocicleta marca Carabela, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba tirada en el piso y a un costado se encontraba quien dijo llamarse Diego César Bautista, de 20 años de edad, vecino del la Ribera del Río en la colonia Emiliano Zapata.

El joven manifestó que circulaba sobre la calle Viena cuando repentinamente se detuvo el vehículo contra el cual terminó estrellándose por alcance, resultando de este modo lesionado, sin embargo, que el conductor del vehículo se había retirado dejándolo en el sitio en las condiciones en que fue localizado.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar y se dieron cuenta de que presentaba lesiones que ameritan su traslado a un hospital, sin embargo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir debido a que el mismo se quedaría en el sitio para resolver su situación, estando presente en el lugar los oficiales de la patrulla PT-267, bajo el mando de la oficial Mayra González, quien informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.