Motociclista se “embarró” con un Aveo en la Cristóbal Colón

Ambos circulaban sobre la línea de Ecuador y se dio el aparatoso choque por alcance *Paramédicos revisaron al de la moto, pero no presentó lesiones de gravedad

Fuerte accidente vehicular se registró en la colonia Cristóbal Colón, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado pero no de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota de lo sucedido, informando que los involucrados llegarían a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Se dio a conocer que fue poco después de las siete de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la línea de Ecuador y Océano Pacífico en la colonia Cristóbal Colón, se había registrado fuerte accidente vehicular, en donde había personas lesionadas.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV 325, quienes se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque entre una motocicleta marca Carabela tipo 150, en color negro con gris, sin placas de circulación, la cual se había estrellado contra un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco con placas del Estado de Jalisco.

En el lugar se encontraba el conductor de la moto identificado como Ernesto Alonso, de 55 años de edad, quien presentó escoriaciones en ambas piernas, en brazo derecho, manifestando que al circular sobre la línea de Ecuador, delante de él iba un vehículo Chevrolet, Aveo, el cual se detuvo por lo que terminó estrellándose en la parte trasera.

En el lugar se encontraba el conductor del auto identificado como Jesús, de 67 años de edad, mismo que llamó a los números de emergencia, arribando al sitio personal del cuerpo de Bomberos, quienes la dieron los primeros auxilios al motociclista, descartando que presentaba lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT 262, bajo el mando de la oficial Rocío Beltrán, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.