Motociclista se “embarró” con un auto en Versalles

Circulaba sobre Viena, cuando salía o entraba un auto a una cochera y se dio el accidente *Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar

Joven motociclista resultó lesionado cerca de la media noche del jueves, al participar en un accidente cuando circulaba sobre la calle Viena en la colonia Versalles, a espaldas del Seguro Social.

El joven de la moto circulaba normalmente sobre la calle Viena, sin embargo, de una cochera salía o entraba un vehículo el cual le cortó la circulación y de este modo se generó el encontronazo, en donde resultó lesionado quien dijo llamarse Osvaldo Giovanni, de 24 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos para ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados cerca de las 12 de la noche y cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados en el sentido de que había un choque con lesionados sobre la calle Viena, en su cruce con Venecia en la colonia Versalles.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar al sitio confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja para que le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que estaba tirado en el piso doliéndose de su cuerpo.

Los elementos de la Policía se dieron cuenta de que saliendo o entrando de la cochera de un domicilio, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo sedán con placas del Estado de Jalisco conducido por quien dijo llamarse José Manuel, de 63 años de edad vehículo que presentaba daños en la parte delantera de lado izquierdo.

Se dio a conocer que el accidente se dio luego de qué el vehículo le cortó la circulación al joven motociclista el cual terminó estampándose contra el mismo y de este modo resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que los oficiales dieron inicio el parte de accidente correspondiente e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.