Motociclista se Derrapa y se Fracturó el Tobillo

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la noche, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a un joven motociclista, el cual resultó lesionado de uno de sus tobillos, con posible fractura, al derraparse con la moto que conducía, en hechos ocurridos en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, del departamento de Tránsito y del cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de atender al ahora lesionado y trasladarlo al Hospital Regional para su atención médica.

Fue a eso de las 22:45 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un motociclista accidentado en el cruce de las calles de Abasolo y Revolución, en la colonia Centro de Pitillal.

A lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una motocicleta Ninja, en color blanco, así como su conductor, el cual se dolía del tobillo izquierdo.

Los agentes al ver que al parecer tenía una fractura, procedieron a pedir la presencia de una ambulancia, llegando los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Regional.

Por su parte los agentes se dieron cuenta de que el motociclista había perdido el control de su vehículo, debido a que de unas alcantarillas que se encuentran en Hidalgo y Revolución estaban saliendo aguas negras; el agua llegó hasta la calle Abasolo por donde pasaba el motociclista, quien pierde el control y se derrapa con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.