Motociclista salió fracturado en fuerte choque en Las Mojoneras

Se estrelló con camioneta de Estafeta, en el cruce de Sonora y Veracruz *Fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Otro aparatoso choque en donde se vio involucrada una motocicleta y una camioneta de la empresa Estafeta, se registró la tarde de este jueves en la agencia municipal Mojoneras, en donde resultó lesionado el conductor de la moto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte los recibieron poco antes de las siete de la tarde de este jueves con la informaban que en el cruce de las calles Veracruz y Sonora se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 330, así como oficiales de vialidad a bordo de la unidad PT-270, mismos que al llegar encontraron atravesada sobre la calle Veracruz una camioneta marca Mercedes-Benz en color blanco con la leyenda Estafeta.

Estrellado en la parte delantera del lado derecho, encontraron una motocicleta Honda, Cargo en color blanco, con placas de Jalisco y tirado en el piso a su conductor, quien dijo llamarse Francisco Alvarez, de 32 años de edad vecino de la calle Sonora y Oaxaca en la agencia municipal Mojoneras.

Los elementos de la policía municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar y procedieron a levantamiento del lesionado, a quien trasladaron de urgencia al hospital Regional, debido a que presentaba posible fractura de una de sus piernas, por lo que inmediatamente fue inmovilizado para ser entregado al personal médico.

Mientras tanto los oficiales de vialidad asentaban en el parte de accidente que el choque se dio cuando la motocicleta circulaba sobre la calle Sonora en dirección hacia la avenida México pero al llegar al cruce con la calle Veracruz, se estampó en el costado derecho de la camioneta de Estafeta que circulaba sobre la calle Sonora y quiso dar vuelta hacia su izquierda para tomar la Veracruz.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad y personal de la aseguradora, quienes tomaron nota del accidente y dialogarían entre los involucrados a fin de llegar a un acuerdo entre ellos, para que el caso no fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.