Motociclista resulto lesionado en fuerte accidente en El Infonavit

Se estrelló con una camioneta Mazda, lo que provocó que saliera volando y resultara lesionado *Fue atendido por los paramédicos y las autoridades tomaron nota del accidente

Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida las Torres en su cruce con Fidel Velázquez en la colonia Infonavit CTM, en donde se vieron involucrados un motociclista y una camioneta particular.

En el lugar del accidente, un joven resultó lesionado con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, lo que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública para tomar conocimiento de este accidente.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron luego de que la motocicleta circulaba sobre la avenida Las Torres y al llegar al cruce con Fidel Velázquez, intentó salir una camioneta marca Mazda en color negro, con placas de Jalisco, la cual presuntamente le cortó la circulación y de este modo se dio el encontronazo que dejó los resultados en mención.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, informaron que por fortuna el joven de la moto no presentó lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital, sin embargo, sí le brindaron los primeros auxilios en el sitio y le dieron la recomendaciones a seguir.

Los oficiales por su parte iniciaron el informe policial correspondiente, en donde asentaron las indicaciones que le dio el agente del Ministerio Público en torno a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.