Motociclista protagonizó persecución policiaca; fue detenido

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Elementos de la policía municipal en coordinación con oficiales de tránsito municipal, detuvieron a un motociclista en la colonia versalles.

Los oficiales informaron que fue a eso de la una de la mañana cuando los agentes tuvieron a la vista sobre la avenida Francisco Villa a un motociclista que iba acompañado de una mujer, mismo que andana sin casco y en exceso de velocidad.

Al ver a los agentes, se dio a la fuga sobre la misma avenida, por lo que fueron tras de él debido a su actitud sospechosa.

Fue en el cruce de Francisco Villa y Cardenal, donde la moto derrapo, cayendo los dos que viajaban en la moto, pero rápidamente el sujeto abordó la moto de nuevo y se dio a la fuga dejando abandonada a la muchacha quién, al ver que se acercaba la patrulla se levantó y se echó a correr también.

Los agentes le dieron prioridad a seguir la moto, al deducir que la muchacha al levantarse y correr, estaba bien.
Fue hasta la calle Viena y Niza donde los agentes detuvieron al motociclista, logrando asegurar la moto.

El muchacho andaba agresivo y argumento que se dio a la fuga porque se asustó. Junto con la moto quedó detenido por protagonizar está persecución.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.