Motociclista por poco es aplastado por un trailer

El accidente sucedió sobre la carretera estatal 544, a la altura de la empresa Bimbo *Las autoridades descartaron lesionados en el lugar

La tarde este martes, se registró aparatoso accidente sobre la carretera 544, a la altura de la bodega Bimbo, en donde un trailer le cortó la circulación a una motocicleta que terminó estampándose contra el mismo, estando a punto de ser aplastado su conductor.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del Estado, llegaron al lugar de los hechos y descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque sí confirmaron que hubo daños materiales considerables, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes.

Se dio a conocer que poco después del mediodía de este martes, cuando elementos de la policía municipal alertaron acerca de un choque con lesionados, entre un trailer y una motocicleta sobre la carretera en mención.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un trailer con placas de Guanajuato de la empresa Bimbo, mismo que el intentar dar vuelta en U, le corta la circulación a una motocicleta que termina estampándose en las llantas traseras del tracto camión y quedando en la parte de abajo de la caja.

Los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta Italika tipo 250, con placas de Jalisco, en color azul con negro, estando presente su conductor identificado como Leonardo, de 40 años de edad vecino de la colonia Centro en la delegación de Ixtapa.

En el lugar también se encontraba José Ignacio, de 43 años de edad, vecino de Guadalajara y quien resultó ser el conductor del trailer, quien manifestó que ya había solicitado la presencia de su aseguradora, una vez que confirmó que no había personas lesionadas de consideración, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicial parte de accidente y movieron los vehículos para liberar la carretera 544, que se había visto afectada al paso vehicular y dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.