Motociclista no guardó su distancia y terminó estampado en un Chevy

Adrián De los Santos

Poco antes del mediodía de este jueves, un joven motociclista resultó lesionado, luego de que al circular sobre la avenida Etziquio Corona, se estrelló en la parte trasera de un automóvil que se detuvo para dar vuelta.

A consecuencia de este accidente, el joven cayó al piso y de este modo resultó lesionado, por lo que as autoridades municipales que fueron enteradas de los hechos, llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y además, determinaron dar inicio a los registros correspondientes, toda vez que la persona lesionada tuvo que ser llevada a un hospital.

Motociclista terminó estampado en un Chevy

POR NO GUARDAR SU DISTANCIA, TERMINÓ ESTAMPADO EN UN CHEVY * Motociclista circulaba detrás de un Chevy, pero éste se detuvo para dar vuelta a su derecha y la moto llegó y se le estrelló. Y obvio, terminó lesionado y en el hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

Fue a eso de las 11:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados en torno a un accidente vial ocurrido sobre la calle Etziquio Corona, en su cruce con 12 de Octubre, en la colonia Bobadilla.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que al llegar confirmaron que había un accidente, que estaba un motociclista tirado en el suelo y que era necesario la presencia de una ambulancia.

No tardó en llegar la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a la persona lesionada, a quien determinaron trasladar a un hospital.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal asentaron en su parte de accidente, que se trataba de una moto cross, color blanco con rojo, la cual circulaba sobre la Etziquio Corona y al llegar al cruce con 12 de Octubre, hizo alto un Chevrolet, Chevy, color gris, con placas de Jalisco para dar vuelta a su derecha, llegando la moto y se estrelló en la parte trasera.
En el lugar se quedó el conductor del Chevy y los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a tomar conocimiento de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.