Motociclista Lesionado

Por Adrian De Los Santos

Con escoriaciones y un fuerte golpe en la cabeza, fue como resultó la tarde de ayer un joven que conducía una motocicleta sobre la avenida Viena, luego de haberse estampado contra un coche.

Personas que estaban en el lugar aseguraron que el muchacho rebasó varios vehículos, sin esperar que otro saliera de una calle y se estampó, prácticamente de frente contra el coche.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, sobre la avenida mencionada, en su cruce con la calle Rafael Ozuna, justo frente a una tienda de conveniencia, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de dicho percance.

Al llegar, Paramédicos de la unidad B-65 Y B-68 atendieron a un joven de nombre Jorge, de entre 20 a 25 años de edad, el cual a simple vista presentaba escoriaciones y un fuerte golpe en la cabeza, mismo que al principio no recordaba nada de lo que había pasado.

El muchacho fue subido a la ambulancia, en la que más tarde lo llevarían a recibir atención a un hospital.

En el sitio quedó destrozado de su parte delantera un coche de la marca Seat tipo Ibiza, color rojo, con placas de Jalisco y la motocicleta en la que viajaba el herido, siendo esta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo, con placas del mismo estado.

Varias personas se acercaron con los agentes viales para informarles haber sido testigos del choque, comentando que todo había sucedido cuando el motocicleta circulaba sobre la avenida Viena con rumbo a la avenida Francisco Villa y en un momento dado, rebasó varios coches que iban delante de él, sin esperarse que de la calle Rafael Ozuna saldría el coche en color rojo para incorporarse a la avenida Viena y terminó chocando prácticamente de frente contra el mismo.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito dieron inicio a los registros correspondientes y quedaron en espera de confirmar sí el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.