Motociclista lesionado tras sufrir accidente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Vecino de El Tondoroque, resultó con lesiones tras impactar la motocicleta que conducía, contra una camioneta que se le atravesó en su camino, al ir circulando por la carretera que conduce de Mezcales a San Vicente, mismo que fue atendido por los elementos de los servicios de emergencias, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron a que lo revisara un doctor, esto para descartar alguna posible fractura que pusiera en peligro su integridad física.

Hechos ocurridos al mediodía de este sábado, sobre la Avenida Emilio M. González, en el poblado de Mezcales, Nayarit, en dónde reportaron vía telefónica a los números de emergencias del 911, en torno a un accidente entre una camioneta y una motocicleta, y en donde decían además que estaba una persona lesionada.

Inmediatamente se dio el llamado de alerta al personal de La Unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas y a los oficiales de Tránsito Municipal, quiénes se dirigieron al sitio indicado en dónde al arribar informan que tienen a la vista a una persona del sexo masculino que estaba en el piso, este identificado con el nombre de Sergio Emmanuel Silva, de 19 años, con domicilio en 12 de octubre número 22, en El Tondoroque, mismo que presentaba lesiones y a un lado estaba una motocicleta de la marca Honda, 125, de color blanco, modelo 2012, con las placas de circulación M94PB del estado de Jalisco.

Los paramédicos al mando de sub director Sergio Carrillo, le brindan los servicios pre hospitalarios al conductor de la motocicleta, al que luego de inmovilizar, lo abordan a la ambulancia y lo trasladan a recibir atención médica, esto para descartar cualquier posible lesión o fractura que pudiera presentar y que pusiera en peligro su vida.

Según información proporcionada por la autoridad ahí presente, se conoce que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre La Avenida Emilio M. González, a bordo del vehículo de dos llantas, y al llegar a la altura de donde se ubican las oficinas de la C.T.M, una camioneta le cortó la circulación, siendo ésta de la marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2010, con las placas de circulación PE-45-662, conducida por una persona del sexo femenino de nombre María del Carmen Menchaca, con domicilio en calle Nezahualcóyotl, número 112, en la localidad de Mezcales, Nayarit.

Haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito Municipal, esto para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!