Motociclista Lesionado Tras Aparatoso Choque

Por Adrian De Los Santos

Con un fuerte dolor en la espalda, resultó un joven motociclista tras haberse estampado contra un coche, esto en la colonia Jardines Vallarta.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:30 horas, sobre la avenida Los Tules en su cruce con la calle Canario, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron autoridades tras ser informados de un accidente en el que una persona estaba lesionada.

Al llegar, oficiales confirmaron el percance e informaron que se trataba de dos vehículos involucrados uno de ellos una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo color rojo, con placas de Jalisco y un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas del mismo estado.

En el sitio, socorristas de la Cruz Roja en coordinación con elementos de una empresa de ambulancias privadas, se encargaron de atender al joven que conducía la motocicleta, el cual manifestaba un fuerte dolor en la espalda y además algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, razón por la que fue llevado a recibir atención al hospital Regional.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de dar inicio a los correspondientes trámites y quedaron en espera de saber más respecto al estado de salud del motociclista y en base a ello se determinaría si el percance sería turnado a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades o entre los involucrados dialogarían para tratar de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.