Motociclista lesionado por carretera del Camino Viejo

Serias lesiones sufrió vecino de San Juan de Abajo tras derrapar en una motocicleta, luego de chocar con un machuelo quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Joven motociclista resultó lesionado al derrapar y chocar contra un machuelo cuando circulaba en una moto por la carretera del camino viejo en el tramo San Juan-Valle de Banderas, mismo que fue auxiliado por los Paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron a recibir atención médica al hospital de San Pancho.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este domingo 24 de Mayo, del 2020, sobre la carretera del camino viejo, en el tramo de San Juan de Abajo, rumbo a Valle de Banderas, justo en el kilómetro 7+00, donde reportaban al modulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente donde estaba tirado un masculino en la carpeta asfáltica que al parecer presentaba posibles fracturas en sus pies, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes los oficiales de la Policía Vial, quienes luego de verificar el accidente, informaron a su base operativa que se trata de un motociclista derrapado, quien se encuentra tirado en la carretera al que se le aprecian lesiones delicadas, solicitando los agentes viales la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, quien fue identificado con el nombre de Neytan Villela, con domicilio conocido en San Juan de Abajo.

El joven lesionado luego de ser revisado por los Paramédicos, fue abordado a la unidad de emergencias en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital General, Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, ubicado en el poblado de San Francisco, Nayarit, donde fue recibido por los galenos de guardia para atenderlo en la sala de urgencias.

Tomando nota del accidente, los agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de remitir la motocicleta accidentada al corralón, donde quedó resguardada y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

                                                         
Compartir