Motociclista lesionado en un brutal choque

El accidente ocurrió en el poblado de Jarretaderas donde resultó herido un vecino del lugar luego de ser impactado y arrastrado por una camioneta

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró este sábado por la mañana al interior del poblado de Jarretaderas, en Bahía de Banderas, donde resultó con lesiones graves un motociclista que fue impactado por una camioneta, al que auxiliaron los elementos de los servicios de emergencias.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron por la calle Díaz Ordaz, en el poblado de Jarretaderas, Nayarit, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que una camioneta había atropellado a una persona que presentaba lesiones delicadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar

Al sitio indicado arribaron los Paramédicos de Protección Civil, a bordo de sus unidades, quienes al ver al masculino tirado, le brindaron los servicios prehospitalarios y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 19 del IMSS, de Mezcales, donde fue atendido en la sala de urgencias, desconociéndose su estado de salud.

Los oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente, siendo enterados por testigos, que el motociclista de nombre Martín Cruz, vecino de Jarretaderas, quien circulaba por la calle Díaz Ordaz, en una motocicleta Italika, fue arrollado por una camioneta de la marca Ford, Pick Up, de color blanco, que también lo arrastró por varios metros, del que se dijo que al parecer presentaba posibles fracturas en sus pies.
Los vehículos fueron resguardados en el corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades, quedando en calidad de detenido el presunto responsable, este de nombre Gregorio Hernández.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!