Motociclista lesionado en la Grandes Lagos

Motociclista se le embarro a un Atos y salió lesionado de un brazo y de una pierna *Fue auxiliado en el lugar por los paramédicos

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al viajar a bordo de una moto y estrellarse con un auto compacto que presuntamente, le cortó el paso vehicular, en hechos ocurridos sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento del accidente, dándose cuenta de que la persona estaba lesionada y ameritaba su atención médica en el lugar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, los cuales no tardaron en llegar a bordo de una ambulancia y de una unidad de rescate.

Fue a eso de las 10:50 horas, cuando el reporte entró a los números de emergencia, en donde daban a conocer acerca de fuerte accidente vehicular en el cruce de las calles de Grandes Lagos y Río Volga en Fluvial Vallarta, informando que había un motociclista lesionado en el lugar y que requería de atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron que efectivamente tirado en el piso se encontraba un motociclista que estaba siendo auxiliado por unas personas, informando que momentos antes viajaba a bordo de una moto tipo Italika, en color negro, sobre la avenida Grandes Lagos, en dirección hacia la Unirse, sin embargo, al llegar al cruce con los Río Volga, un vehículo de la marca Dodge, Atos, en color gris, con placas de Jalisco, se detuvo para dar vuelta hacia su derecha, provocando con ello el corte de circulación que generó el choque por alcance y de este modo, resultó lesionado.

Ante estos hechos lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria para enseguida darles las recomendaciones a seguir, pues aunque presentaba lesiones en una pierna así como en su brazo izquierdo, la persona se quedó en el lugar para arreglar la situación legal respecto a este accidente, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito, informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.