Motociclista lesionado en fuerte accidente en Ixtapa

Una moto y una camioneta se vieron implicados en el accidente y las autoridades tomaron nota *El muchacho de la moto fue llevado al Hospital Regional, con probable fractura en una pierna

Fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera 544 en el cruce con la calle Hidalgo en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados una camioneta y un motociclista.

En el lugar de los hechos los paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un joven, el cual resultó con posible fractura en una de sus extremidades, situación por la cual fue abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital mientras tanto los oficiales de vialidad del Estado y de la Policía Municipal tomaban conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 8:30 de la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de la carretera 544 y la calle Hidalgo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PV 271 asignados a la vigilancia del área, quien al confirmar el accidente entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet, en color blanco con placas de Jalisco, conducida por una mujer, solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que tirado en el piso estaba un joven motociclista el cual estaba lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80 y del ambulancia B0673, bajo el mando de Adriana Juárez, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jesús Demetrio, de 22 años de edad, el cual fue abordado al detectar que presentaba posible fractura de su piernas izquierda, situación por la cual fue trasladado al hospital Regional, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de Vialidad del Estado, quienes tomaron nota de este accidente, recabaron las versiones correspondientes y enseguida pusieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.