Motociclista lesionado en carambola frente a Sams

*Fue atropellado por un Audi, proyectándolo contra una Nitro en la entrada y salida a Sams *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que la tarde de este sábado resultó lesionado al ser impactado por una camioneta en el ingreso al estacionamiento de la tienda Sam’s Club.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota de lo sucedido y enseguida, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que en el percance se vieron involucradas además de la moto, dos camionetas, por lo que los oficiales invitaron a los tres involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, para el deslinde de responsabilidades.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas, en el sentido de que sobre la avenida Prisciliano Sánchez en el ingreso hacia Sam’s Club, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el accidente informando que en el piso hallaron a un motociclista junto con su moto de la marca Suzuki, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales solicitaron en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una carambola, causa por la cual solicitaron la presencia de los oficiales para que toman conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que momentos antes sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en dirección del crucero de El Pitillal hacia La Aurora, circulaba una camioneta Audi en color plata, con placas de Jalisco, misma que al intentar dar vuelta hacia su izquierda para ingresar a la tienda Sam’s Club, impactó a una motocicleta de la marca Suzuki en color rojo, la cual además proyectó contra una camioneta Nitro en color blanco, con placas de Jalisco que en esos momentos iba saliendo del estacionamiento de dicha tienda.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a la persona y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros y que se invitara a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.