Motociclista lesionado en carambola cerca de El Tuito

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 *Una camioneta, un taxi y una moto, participaron en este aparatoso accidente

Aparatosa carambola se registró sobre la carretera federal 200 cerca del poblado de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde se vieron involucradas una camioneta un taxi y un motociclista, el cual resultó lesionado de consideración, siendo trasladado a un hospital.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, junto con personal de la Guardia Nacional, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre 3 vehículos a la altura del kilómetro 173 + 980, de la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes.

En el lugar encontraron una camioneta marca Dodge, Ram, modelo 2019, color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho estaba atravesada entre los dos carriles de la carretera en mención.

Asimismo, a la altura del acotamiento se encontró un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco y amarillo, con placas del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en el costado izquierdo, además, una motocicleta marca Italika ,en color gris modelo 2015, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada metros atrás.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino seriamente lesionada, la cual fue atendida rápidamente y trasladada a un hospital en Puerto Vallarta para su atención médica, siendo en este caso el conductor de la motocicleta, sin embargo las autoridades no dieron a conocer su identidad.

Se dio conocer que la carambola se dio exactamente en la curva que se ubica el dicho kilómetro, causa por la cual los daños fueron considerables en los tres vehículos, por lo que personal de la Guardia Nacional solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras en el lugar, para que tomaran conocimiento y trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, quien fue enterado de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.