Motociclista lesionado en brutal choque con un taxi

Los hechos sucedieron en Lomas del Calvario
*Los daños en los vehículos fueron considerables y a pesar de ello, no ameritó traslado a un hospital

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente vehicular se registró sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Lomas del Calvario, en la delegación de El Pitillal, en donde se vieron implicados un taxi y una motocicleta.

El choque fue aparatoso, pero a pesar de ello, el joven de la moto no salió con lesiones de consideración que ameritaron traslado a un hospital, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente, por parte de los oficiales de vialidad que llegaron al lugar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a las 09:58 de la noche, cuando informan a los elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0672, que acudieran a la calle Miramar cruce con 16 de Septiembre en Lomas del Calvario, donde al llegar observaron a un masculino recostado en el suelo en posición supina consciente y orientado.

Al interrogarlo manifiesta llamarse Cristian Fernando, de 21 años, el cual se impactó contra un taxi, presentando únicamente dolor en parrilla costal izquierda, así como dolor en tobillo derecho.

La persona manifestó a los Bomberos, que se quedaría en el lugar para arreglar su situación, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir, enterando de lo sucedido a los oficiales que vialidad que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

En el sitio hallaron un Toyota, Avanza, en color blanco y amarillo, siendo el taxi 145 del sitio 7, conducido por Alvaro, de 34 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, una motocicleta marca Italika, en color amarillo con negro, con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños, por lo que los oficiales invitaron a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.